viernes, 29 de diciembre de 2023

Jo, jo, jo!

 Antes de las Fiestas le pregunté a mi hija que necesita Lourdes, mi nieta, para poner en el Arbolito. Me dijo que necesitaba una malla para usar en la colonia. Mirando vidrieras con Lou, le pregunté que malla le gustaba, me señaló una color verde manzana con volados rojos y prometí pasar en otro momento por ella. Al día siguiente fui sola, la compré y se la di a mi hija a escondidas para que la incluyera entre los regalos que previa carta, le habían encargado al señor de la barba blanca.  

Pasada la Noche Buena, reunión que este año no compartí con mi nieta,  desde el celular de su mamá Lou me mandó el siguiente mensaje: "abuela, te quiero avisar que no gastes en la malla que vimos el otro día,  ya me la trajo Papá Noel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario