martes, 1 de octubre de 2024

Carta 25.

 

En tiempos de redes sociales… ¡Cartas!           Nº 25.

                                                                 Martes en Floresta. 1º de octubre. Año 2024.

   María Victoria, quiero contarte que me hace muy feliz que hayas aceptado mi invitación. ¿Podés el viernes o el sábado? ¿Te parece a las 20.00? Vivo en el Pasaje Particular que está detrás de la plaza  Ramón Falcón. Es una callecita cerrada de una cuadra, semipeatonal, sólo la transitan los autos de las personas que viven allí. Mi casa es la de los malvones rojos en torno al árbol. Se me nota algo ansioso, ¿verdad? Tal vez sea que en mi rol de chef quiera lucirme o quizá tu visita me movilice un poco…  En fin, espero tu respuesta. Me encantará que me cuentes el cuento “El yoga de la escoba”, no lo busqué porque prefiero escuchártelo. Estoy seguro que la pasaremos bien porque siempre tenemos tema para conversar y así conocernos un poco más.

   Vos solés utilizar la expresión “no abundan los interlocutores válidos”. Vos sos para mí una interlocutora muy valiosa. Y coincido que no es sencillo dialogar con fluidez con mucha gente. Se vibra parecido o muy diferente, eso es todo. En realidad creo que estoy siendo poco claro. Pero personalmente será más fácil de explicar.

   Escribí mucho… Disculpas.

   Hasta cuando puedas.

José María.

PD.: Terminé el libro de Sacheri. Cuando nos veamos te lo devuelvo.

PD 2.: El tango me sigue costando. Las clases son buenas, pero no lo siento en el cuerpo como te pasa a vos. Insistiré un tiempo más. Tal vez… quién sabe… Eso sí, me gusta escuchar  tango.

PD 3.: Te dejo un saludo en 2x4… Suena bien, pero ¿cómo será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario